Impresora mas económica

Solo utilizo la impresora para sacar de vez en cuando alguna fotocopia por lo cual le agradecería me indicara que fotocopiadora moderna o no tan moderna me vendría bien pero que no sea de esa que el tonel dura muy poco y son muy caros, ahora tengo una hp 1050 y el cartucho original sale 30€ y el no original 20€.

1 respuesta

Respuesta

Solo para aclarar necesitas sacar fotocopias entonces necesitas un Multifuncional Cierto o te refieres a sacar una impresión.

Y que tipo de impresora quieres, de inyección de tinta o Laser

solo para sacar alguna fotocopia de vez en cuando en blanco y negro y me da lo mismo de tinta o laser, la cuestión es que a la hora de comprar el cartucho de tinta no me cueste tanto como comprar una impresora nueva. aHora tengo una hp 1050 y el cartucho me sale a casi 20€ y lleva muy poca tinta, gracias

Bueno si tienes esa impersora ya por que no compras mejor un sisetma de tinta continua a lo mejor inviertes solo una vez un poco de dinero pero en mucho tiempo no vuelves a comprar tinta te dejo un video para que veas como son y una manera de como lo puedes poner