Epson lx300+ inestable

Me mandaron una epson lx300+ que al mandarle a imprimir la mayoría de las veces no hace nada, hay que apagarla y prenderla 2 o 3 veces y ahí empieza a imprimir. Ya la probé en varias maquinas y con distintos cables, tendrás alguna idea de que puede estar pasando y como solucionarlo.
Respuesta
Q basterra...
Verifica que el controlador si es el adecuado para la impresora.
Estaré atento a futuras consultas...
®+
Disculpa la demora, ya esta solucionado, era un problema de la placa lógica, más específicamente la eprom, que según me comentaron salio una tanda con ese problema.