Oye no puede imprimir como le sugeriste a un usar

La rutina para la solución de poder mandar a imprimir documentos desde visual basic no me funciona
Private Sub Command1_Click()
Dim Datos As String
Dim intArchivo As Integer
Dim strArchivo As String
intArchivo = FreeFile
strArchivo = "C:\Windows\escritorio\prueba.prn"
Datos = String(FileLen(strArchivo), 0)
Open strArchivo For Binary As intArchivo
Get intArchivo, , Datos
Close intArchivo
intArchivo = FreeFile
Open "LPT1" For Binary As intArchivo
Put intArchivo,, Datos
Close intArchivo
End Sub
Me manda un mensaje de que el disco no lo encuentra cuando le direccione un puert LPT1 pero cuando le asigna al que yo tengo en la impresora de la red. No sucede nada. ¿Cómo lo puedo ponder a trabajar? Cómo que no lo lee. Si la impresora que deseo mandarlo esta en red y tiene asignado el siguiente puerto 99.96.208.40:¿DIRECCIÓN DE PROYECTOS ESPECIALES por que no lo imprime?

1 respuesta

Respuesta
Y perdona por la tardanza.
Esta rutina la probé generando un archivo prn con el word y en una Epson 400, lo que te quiero decir es que si el archivo prn lo has generado con otra impresora distinta a la que quieres imprimir no te funcionara, ya que quien realmente genera el archivo prn es el driver de la impresora o sea que si generas una un prn con una Epson una HP no te lo puede imprimir ya que el archivo prn lo que contiene son las instrucciones que hay que mandarle al puerto para imprimir con una Epson.
Si no te lo soluciona esto no se que es lo que puede ser.