Problrma con hp laserjet 6L

Cuando voy a imprimir, la impresora no arrastra en papel de uno en uno, coge todo el taco de papel.
¿Puedo arreglar el problema yo mismo?.
Respuesta
El problema de tu impresora es lo que hp llama el kit de separación... esto son unas piezas que van detrás del rodillo que coge el papel y que llevan una gomitas que se desgastan con el tiempo y que tendrás que sustituir si quieres resolver el problema
La referencia del repuesto según hp es ry7-5077 separation kit y el precio esta sobre unos 20-30 euros