Problema con hp laserjet 5L

Tengo un problema con la impresora laser "hp laserjet 5L"
El problema es que me coge demasiadas hojas, la he limpiado y funciona mejor pero de vez en cuando me sigue fallando.
El problema creo que es del separation pad (creo que se llama así), mi pregunta es si alguien sabe donde puedo comprar esta pieza en Madrid capital.
SI alguien lo sabe le agradecería una respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Sabes yo soy de mexico y tu problema no es tan difícil, busca cualquier lugar que sea distribuidor autorizado HP y hay te lo venderán ( el precio ocila entre los 15 dolares )