Lexmark x8350

A ver si me puedes solucionar un problema que tengo con la lexmark x8350 y es que al recargar el cartucho no me reconoce el nivel de tinta como lleno. Parece ser que lee un código del consumible al insertarlo la primera vez que lo memoriza y no hay forma de poner ese nivel bien.

2 Respuestas

Respuesta
No te preocupes por eso los cartuchos vienen con un chip que esta predeterminado por ejemplo para imprimir 500 páginas y al cumplir este ciclo el nivel ficticio aparece como agotado y aun estando el cartucho rebozante de tinta el nivel en pantalla nunca va a subir...
Estaré presto a futuras consultas...
®
Respuesta
La impresora como bien comentas guarda en memoria que tipo de cartucho tiene, pero basta que con el programa de control que tiene la impresora le indiques que es el cartucho antiguo