Elegir impresora predeterminada

¿Qué código tengo que poner para el programa elija por si solo la impresora predeterminada? (Como veis soy inexperto en esto)

1 Respuesta

Respuesta
Absolutamente ninguno.
Todo cuanto desees imprimir desde Visual Basic se direcciona a la impresora predeterminada de windows.
Suerte !
No se por qué razón en la respuesta anterior aparecen unas cosas que no escribí.
Repito una vez más todo cuanto se imprima desde Visual Basic toma siempre la impresora predeterminada para dicho equipo (el del usuario que envíe la impresión).
Suerte !
Primero, gracias por responder.
Lo que busco es lo siguiente:
Tengo una hoja de cálculo en la cual, a través de una macro, me oculta una serie de filas y columnas, que no me interesa que se impriman, según unas reglas que se definen a través del comando Case. Si ejecuto dicha macro con una impresora de inyección, la velocidad de ejecución es muy lenta. En cambio, si la ejecuto con una impresora de toner se ejecuta bien. Como que la impresora con la que imprimo es de inyección, cada vez que imprimo, tengo que volver a elegir la otra impresora para volver a ocultar.
Mi pregunta es:
¿Puedo introducir alguna instrucción en la macro para que al ejecutarla elija la impresora que utiliza toner?
Gracias.
Para mostrar el cuadro de dialogo imprimir se utiliza el método ShowPrinter de la siguiente forma:
Private Sub Command1_Click ()
Dim BeginPage, EndPage, NumCopies, Orientation, i
' Establece Cancel a True.
CommonDialog1.CancelError = True
On Error GoTo ErrHandler
' Presenta el cuadro de diálogo Imprimir.
CommonDialog1.ShowPrinter
' Obtiene los valores seleccionados por el usuario ' en el cuadro de diálogo.
BeginPage = CommonDialog1.FromPage
EndPage = CommonDialog1.ToPage
NumCopies = CommonDialog1.Copies
Orientation = CommonDialog1.Orientation
For i = 1 to NumCopies
' Escriba aquí código para enviar los datos a la ' impresora.
Next
Exit Sub
ErrHandler:
' El usuario hizo clic en el botón Cancelar.
Exit Sub
End Sub
Suerte !
Hola:
¿Hay alguna manera de elegir la impresora predeterminada sin entrar en el cuadro de dialogo de imprimir?
Gracias por las molestias.
Lamentablemente parece que aparte del cuadro de dialogo no hay forma.
Buscando he encontrado esto, pero aún no lo he probado.
¿Impresión Directa con VB?
Private Sub Command1_Click()
Open "LPT1" For Output As #1
   Print #1, Chr(27) & "W" & Chr(1); "Hola, mundo" & Chr(27) & "W" &
   Chr(0) 'Imprime en ancho doble
   Print #1, Chr(15) & "Nro. de boleta" & Chr(17) 'Imprime condensado
Close #1
End Sub
Suerte !