Como hacer referencia al comentario de una celda en excel 2010

Si en una celda he puesto un comentario de esos que al pasar el cursor por encima de la celda se despliega en un cuadro, ¿cómo puedo a través de una formula hacer referencia para mostrarlo o asignarlo a otra celda?

4 respuestas

Respuesta

Con la siguiente macro puedes copiar el comentario de otra celda

Instrucciones para Función
1. Abre tu hoja de excel
2. Para abrir VBa y poder pegar la función, Presiona Alt + F11
3. En el menú elige Insertar / Módulo
4. En el panel del lado derecho copia la función
5. En cualquier celda utiliza la función, como cualquier otra función de excel

Function comentarios(xc As Range)
'Pone solamente los comentarios
'Por.Dam
On Error Resume Next
Application.DisplayAlerts = False
If Not (ActiveCell.Comment Is Nothing) Then ActiveCell.Comment.Delete
comentarios = ActiveCell.AddComment(xc.Comment.Text)
comentarios = ""
End Function

Por ejemplo si escribiste un comentario en la celda A5

En otra celda escribe esta fórmula:

=comentarios(A5)

Y en automático te copia los comentarios de la celda A5

Saludos. Dam

Si es lo que necesitas.

Respuesta

Get the ideal assignment help for your difficult All Assignment from All Homework Help in-house tutors. In case you not able to progress with the assignment about what ought to be the next step, thinking and have begun preparing your assignment. Then We'll suggest you stop meddling with your project and you need an organized assignment helper's help.
Programming Assignment Help

Respuesta
-1

I have no idea of applying it to my system basically fix connection to bluetooth audio device and wireless display in windows 10 when we want to operate on the files given and present in the computer and you have to take action with the selected features

Respuesta
-1

The information you have shared has brought a lot of value to us. vex 1