Drivers impresora hp 400 en win xp pro

No consigo que me funcione la impresora con los drivers de win xp (los que vienen con el disco de xp) Conoces otros y si fuese un .exe tanto mejor que no estoy muy puesto en el tema. Gracias por anticipado por tu interés. Quedo a tu disposición. J.A.
Respuesta
Ya consulte la página de compaq.com y en ella esta el drive que necesitas y esta como lo quieres en ejecutable, de hecho, todos los drives de hp e la página que te sugiero.
Saludos desde mexico
Efrain soria c
n. bravo 82
Uriangato, gto
c.p. 38980
Colecciono postale de las personas que apoyo, por si puedes enviarme una.
Cualquier duda estamos por aquí.
Lo solucione poniendo los del disco del xp pero el que solo pone deskjet (sin 400, 400L...)
Gracias.
A ver si encuentro una postal chula pa ti.
J.A.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Estuve buscando y no he encontrado por ahora ningún driver xp para esa te doy una ayuda que te puede servir, anda a agregrar impresora en el xp y en vez de se le driver de hp400 que viene por defecto en el xp, selecciona "hp deskjet", este es un drive que funciona en todas las impresoras de la época de la 400, prueba esto y si no te la toma ime, tendrías que buscar el problema por otro lado ya que con este driver genérico tendriamir perfectamente por lo menos en negro.
Respuesta
Tendrías que bajarlos de la página de HP, podes ingresar a www.driverzone.coonde dice printer and plotters del lado izquierdo, allí encontraras los enlaces de todas lras y la de los drivers de cada fabricante busca los que dicen hp y fíjate para xp, debería automáticamente el xp pero por ahí como ese modelo es un poco antiguo no lo hayan contemde microsoft cuando incluyeron algunos drivers, proba con esos que figuran en la página y un mail al soporte hp ellos te dirán que ocurre. Saludos
PD: No tengo ADSL donde me enc i conexión actual es dial up sino con gusto te los enviaba.