Lexmark Z11

Hola que tal, te quería hacer una consulta. Tengo un Lexmark Z11 la cual se instala perfectamente pero le parpadean las dos luces que posee. Cuando trato de mandar a imprimir me sale un mensaje de error que dice que el cabezal de impresión tiene un error. ¿Alguna idea de lo que puede ser?

2 Respuestas

Respuesta
Seguramente tienes problema con un cartucho, tendrías que probar en reemplazarlos para saber cual es el que se puso en corto.
Respuesta
Puede ser que el cartuchoeste en cortocircuito, tendrías que testearlo con un tester o multímetro, y si esta quemado cambiarlo, deberías probar con alguno viejo, ya que son caros, y sino colocar el cartuchoen liquido desentintador, pero lo más lógico es que el cartucho no funcione, sino es la placa madre de la impresora que tiene algún problema.