Problema con Canon S300

Tengo una impresora marca Canon, modelo S300. Hace varios días, la impresora funcionaba bien, pero al mandar imprimir un documento, parpadeaba una luz naranja, como si no tuviera papel. Entonces tenía que pulsar el botón de hoja para que tragara la hoja y la imprimiese.
Ahora me pasa que nada más encender la impresora, transcurridos unos 7 sg. Que es lo que tarda en colocarse en posición el cabezal, parpadea una luz naranja y otra verde continuamente y no puedo imprimir nada.
He llamado al servicio técnico de Canon España por teléfono y me indican que desconecte la impresora 30 minutas y la vuelva a conectar, pero no me ha servido para nada.

1 Respuesta

Respuesta
Limpia el cabezal y los conectores de la misma
Ya lo hice y sigo igual.
No. Cuando levanto la tapa, el cabezal debiera ir a la posición central para así cambiar los cartuchos de tinta, ya que entiende la impresora que siempre que se levanta la tapa es para cambiar algún cartucho, pero no sucede ya que se queda sin moverse, en un extremo del carril.
¿Una pregunta el cabezal se posiciona correctamente cuando abres la tapa?
La tapa acciona un sensor mecánico buscalo y revisa si esta suelto o roto o si esta movido este se puede accionar manualmente al presionarlo con la mano o con una herramienta cin punta como un desarmador