Direct CD

Hola Lical! Mirá te quería hacer una consulta, yo tengo una grabadora teac 16x10x40 (aunque creó que el modelo de la grabadora y la marca mucho no interesa en este caso) y cuando utilizo el Direct Cd, una vez que quiero leer los archivos es como que los graba mal, por ejemplo, grabe el otro día MP3´s en un cd y es como que se reiteraba el tema constantemente en partes, pero la cosa es que después lo copiaba el mismo tema que fallaba en el disco y después de darme unas cuantas veces error me lo copiaba, y en el HDD se escuchaba lo más bien. La velocidad que usé fue variando desde los 8x hasta los 2x, y fue sucediendo generalmente lo mismo. Yo igual generalmente uso el Nero, para lo que es grabación, pero algunas veces la utilidad de direct cd me es útil, cuando quiero grabar archivos, y después borrar algunos y seguir dejando la sesión abierta, cosa que hasta el momento no pude hacer.
Te agradecería si me das una solución para el tema del direct cd si es que sabés, o si sabés como con el nero, utilizar algo parecido al direct cd, que en la multisesión, me permita borrar archivos dentro del cd.
Desde ya muchas gracias!
Suerte!

1 respuesta

Respuesta
No me parece una buena tecnología el UDF que utiliza Direct CD, aunque es el programa que mejor la maneja. Nero te permitirá borrar archivos en discos multisesión, pero no los borrará físicamente, que es lo que hace Direct CD en un reescribible permitiéndote más espacio. La velocidad a la que lo haga casi que da igual. Importa mucho para esto la calidad del disco reescribible (ten en cuenta que si coges un disco normal no te los borra físicamente, es decir, no ganas espacio).
Ahead, la compañía de Nero tiene un programa parecido al direct CD, puedes probar con él a ver qué tal te funciona, se llama InCD y se puede descargar desde www.ahead.de si la memoria no me falla. De todas maneras, lo mejor, dentro de lo posible es la multisesión normal y corriente, ya te darás cuenta de lo poco que termina compensando UDF y sus errores.
Hasta la próxima.