Hola experto

Mira te cuento mi problema: resulta que tengo un quemador LG52X y windows millenium; dicho quemador traía incluido el nero, pero no traía el roxio easy cd creator 5 que es el que necesito porque me permite manejar las caratulas fácilmente y el nero no. Instale el roxio pero me aparecen errores como si no lo aceptara el quemador. Mi pregunta es: ¿Existe algún método para que yo tenga los dos programas (nero y roxio) juntos en el equipo? ¿Habrá alguna manera o truquito? Dime que si por favorrrrr, Estoy bien apurada por saberlo, te agradezco tu tiempo ponchete, chao.
Respuesta
El problema puede ser de instalación. Intenta quitar el directcd de roxio y prueba entonces.
De todas formas sería recomendable que migrases hacia windows xp pues muchos problemas de grabadoras se solucionan teniendo el xp. No es la panacea de los sistemas operativos pero es más amigable que windows 98 o windows Me.
Cuando a mi me dieron problemas volví a instalar y quité todas las opciones de inicio automático de los dos programas y funcionó.