Comprar grabadora

Buenas, me gustaría que me aconsejararas sobre grabadoras, ya que me gustaría comprarme una y no tenfo ni idea. Busco algo que sea fiable y no falle, no me importa que sea más o menos rápida. Mi ordenador esta un poco desfasasado aunque lo he ido ampliando, es una Pentium II a 233Mh, con 160 Mb de Ram y 40 Gb de disco duro. Me gustaría que me aconsejases una grabadora que se adaptase a mi ordenador y a ser posible que no de muchos fallos. Agradecido por la atención te saluda hall9000.

3 Respuestas

Respuesta
Perdona por el retraso. La mejor grabadora del mercado es sin duda la plextor, aunque las yamaja también dan buen resultado.
Plextor
PX-W8432 (Atapi) Rev.>=1.07, RAW-DAO 96
PX-W1210A (Atapi), RAW-DAO 96
PX-W1610A (Atapi), RAW-DAO 96
PX-W2410A (Atapi), RAW-DAO 96
Yamaha
CRW-8824E (Atapi), RAW-SAO
CRW-2100E (Atapi) Rev. >= 1.0h, RAW-DAO 96
CRW-2100ix (FireWire) Rev. >= 1.0h, RAW-DAO 96
CRW-2200E (Atapi), RAW-DAO 96
CRW-2200ix (FireWire), RAW-DAO 96
Cualquier modelo que sea raw-dao sera compatible al 100% con el clonecd (gracias al cual podrás copiar cualquier programa, o videojuego). El modo raw-sao también es muy bueno aunque con este modo le falta una opción al clonecd (no reparar datos del subcanal).
Yo compraría ua plextor.
Respecto al equipo que tienes no tendrás ningún problema para grabar (siempre que tengas un buen disco duro grande y rapido).
Direcciones de internet
www.elotrolado.net
www.crackmanworld.com
www.megagames.com
come.to/copiasdeseguridad
http://www.elby.de (la pagina del clonecd)
Respuesta
Podría describirte todo el mercado, pero dadas las características de tu ordenador y que no quieres complicarte en la velocidad, como debe ser, tu elección debe ser la LG 8x4x4, perdona, no recuerdo el numero de modelo. Es, la grabadora más fiable que he usado, y 8x por menos de 20000 pesetas que te va a costar es una velocidad nada despreciable, seguramente la máxima que da tu ordenador.
En cuanto al software que incluya en la grabadora no debes preocuparte, escríbeme y te digo donde puedes bajar cualquier programa que quieras con su crack correspondiente.
Si tienes algún problema para conseguir este grabador, puesto que ya tiene tiempo y cada vez hay más modernos, preguntame por otros.
Respuesta
Con las grabadoras de ultima generación no tendrás más problemas, o no tantos como antaño.
Tienes que buscarte una con tecnología Burnproof o similares, ya que esta tecnología te ayuda a prevenir los Buffer Underrun, causa principal de las fallas en las grabaciones.