Como Grabar en Nero

Como puedo grabar de CD a CD con sesión abierta para poder seguir grabando en el mismo CD, en el programa Nero

1 Respuesta

Respuesta
Copiar de cd a cd o lo que es lo mismo copia al vuelo, no lo soportan todas las grabadoras, lo que tienes que hacer es copiarte lo que quieras al disco duro y después hacer una multisesión, te advierto que solo se pueden hacer multisesiones de modo iso1, es decir datos o mp3, si es música. Cda(la que se reproduce en las minicadenas) no se puede ya que tiene que cerrar las pistas, y haciendo multisesión no lo hace... en resumen, cópiate al disco duro el cd de datos o mp3 que quieras, y luego le das a modo iso 1 multisesión en el nero, te grabara lo que quieras, cuando vayas a grabar de nuevo tienes que elegir continuar multisesión. Suerte...