Problemas grabadora lg

Hola, tengo un problema con una grabadora lg, en concreto la mía es la ced-8120B, y me he comprado un equipo, pero la grabadora es de 12x, pero no me graba a 12x, lo máximo que me graba es a 4x por que se me baja el buffer, y me han dicho que la única manera de que grabe a 12x es activando el DMA de la grabadora, pero no lo puedo activar, por que me dice que no hay compatibilidad con el hardware y cuando reinicio el equipo, no esta seleccionada, para que tengas más información, te digo lo que tengo, un disco duro de 30 gb ATA 100, un AMD Athlon 1000 Mhz, 256 Ram y la placa madre es QDI, me gustaría saber como puedo activar el DMA, o hacer que mi grabadora grabe a 12x, o decidme si hay que tocar algo en la vida, de antemano les digo, gracias por atenderme, chao.
Respuesta
Lo principal es activar el DMA al disco duro, y también tiene mucho que ver el programa que utilizas para grabar.
Te recomiendo que uses el Nero ya que este tiene un Buffer en RAM que ayuda a impedir los Buffer Underrun.