Copiar cd

Hola que tal, mi pregunta es. Como puedo copiar juegos de play station
quisiera aprender hacerlo y ser un experto como tu, pero necesito empezar
se copiar cd de música, también mp3 a cd, pero me es dificl copiar juego de playstation, ya tengo el clone cd 3.0. En español, pero no se como utilizarlo me podrías ayudar, gracias, de antemano y que dios te bendiga

1 Respuesta

Respuesta
No es necesario utilizar el CloneCD para copiar CDs de Playstation, ya que estos usualmente no vienen protegidos, y si vinieran protegidos solo te consigues una copia que este craqueada o la craqueas tu mismo y no tendrás problemas.
Para copiar con el Nero, que con este es que copio, aunque la gente le guste más el CDrWin, solo tienes que mandar a hacer una copia exacta. Le das en copiar, dejas las opciones por defecto y manda a copiar.