Grabadoras para grabar cd mayores a 800 megas

Hola como están, bueno tengo intención de comprarme una grabadora pero quisiera que dicha grabadora pueda grabar cd de 800 megas, quisiera saber que grabadoras cumplen ese requisito, ya que estoy cansado de preguntar en los negocios y no saben que decirme, desde ya muchas gracias... Diego

1 Respuesta

Respuesta
Plextor, lg, sony y lite on, estas marcas de 32x para arriba, te puedo asegurar que lo hacen todos sus modelos, eso sí, ten en cuenta que no todo el software de grabación reconocen bien estos cds, el nero es el más recomendable para estas cosas, es más con el nero tienes que ponerle unos parámetros para que te lo pueda hacer bien, de lo contrario te dirá que tienes un cd de 700 megas normal y corriente.
Tengo en la mira a una lg 32x10x40 y no se si comprármela, mi duda es si me podrá grabar mediante el nero cd de 800 megas,,,,, gracias
Las lg, hace tiempo que soportan esos cds, además a la hora de copiar juegos, también son una excelente elección porque soportan casi todas las protecciones con el clone cd.