Grabar Cd /Dvd

Buenas mi problemas es este..
Hace una semana no tenia problemas con mi grabadora, que es una Philips Spd2401. Pero hace unos días comenzaron los problemas... El principal es que que me lee todos cd/dvd grabados ya sea grabados cuando andaba o en otro grabador.. Pero no me graba ahora, ya que cuando inserto un cd/dvd virgen .. El Nero o cualquier programa de grabación que tengo me lo devuelve con el cartel "INSERTE CD PARA GRABAR" y para el colmo no abre con el botoncito.. Se me traba la puerta tengo que introducirle un alfiler en el pequeño circulito que tiene para poder abrir..
Me podrías ayudar para saber cuales son mis pasos a seguir, si la llevo arreglar .. Si yo misma la puedo arreglar o directamente me compro otra.. Si desde aquí muy agradecida..
Muchas Gracias por la Atención...
                                                 Ceci

1 Respuesta

Respuesta
Si está en garantía, llevala a donde la compraste, y te tienen que dar una nueva.
Llevala a donde la compraste y ya te dirán si tienes en garantía o si te tienes que comprar una nueva.