Borrar o formatear Dvd-Rw

Tengo un problemilla con un Dvd-Rw, ya que lo compré y directamente grabé en él, como si fuera un diskette. Más tarde volví a grabar más cosas, esta vez utilizando el Nero y abriendo una nueva sesión en él.
Ahora cuando quiero graba nuevamente, me dice que el disco está completo y no me deja hacer nada.
Con la opción de "borrar disco" del Nero 7, me dice que meta un Dvd-Rw.
¿Cómo puedo borrar el disco o formatearlo para seguir utilizándolo?

1 respuesta

Respuesta
Abre nero burning y en la barra de herramientas donde dice grabador le das a boorar disco regrabable