Formatear dvd protegido contra escritura

Gravé un dvd y desearía modificarlo, pero al intentar formatearlo siempre me sale que está protegido contra escritura, ante lo cual me pregunto
¿Cómo formatear dvd protegido contra escritura?
{"lat":36.5978891330702,"lng":-4.921875}

1 respuesta

Respuesta
Si es un dvd -R o +R solo permiten una gabacion y no es posible ni borrarlo ni grabar de nuevo.
Si fuera regrabable si existiría esa opción, pero son más caros.
Los dvds no se formatean, se graban y se borran o con w7 o vista o programas como el nero burning rom y el roxio dvd creator.