Como grabar varias veces un cd/r

Quisiera saber como hacer para grabar varias veces en un cd/r....tengo una grabadora de cd samsungo y uso el nero v6

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para hacer esto el cd debe ser si o si regrabable(Si eso ya lo aclaraste esta confuso ya cd/r significa grabable y cd/rw significa regrabable) de otra manera no se puede
bien si tu pregunta viene a como hacerlo con el nero, lo que tienes que hacer es:
La primera vez lo grabas como un cd normal
después, cuando lo quieras volver a grabar tienes que en nero buscar la acción que dice borrar cd regrabable(acá vas a tener dos opciones borrado rapido y borrado físico, la primera saca los archivos y deja el cd en blanco, y la segunda lo barra por completo lo deja como recién comprado, si te fijas luego de hacer este proceso en la superficie del disco vas a ver que esta limpia)
Bueno y una vez borrado ya lo podes volver a grabar como lo haces siempre con un cd cualquiera, como hiciste para grabarlo la primera vez.
¿Bueno eso es lo que tienes que hacer espero haberte ayudado
cualquier cosa decime ok?
Chau Nos Vemos
badmilbad: muchas gracias por tu ayuda..
Al final un amigo me explico que para volver a sobreescribir un cdr tiene que haber sido grabado solamente con datos(y sobreescribirlos con datos otra ves)esa es la única forma...
Asique lo único que me queda es probar!
Si por aluna de esas casualidades necesitas ayuda mandame un mensaje, no seré experto pero se bastante es general...
Suerte, Maxi