Mi grabadora y mi lector de DVD no aparecen reflejados en el carpeta "mi equipo" de mi pc.

Tengo un problema con mi regrabadora de DVD y el lector DVD y el problema es que no me aparecen reflejadas las dos unidades en MI-PC. La regrabadora y el lector funcionan porque e probado a introducir un antivirus al inicio de windows y si lo lee. ¿No se que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Si sale lo del circulito es que tiene algún problema, mira en las propiedades del aparato (dentro del administrador de dispositivos) a ver que te dice.
Puedes probar simplemente a eliminarlo del administrador de dispositivos y reiniciar para que la reconozca desde el principio, si aun así falla, es posible que necesites el driver del fabricante.
Hola, sigue fallando aun eliminándolo, pero no encuentro el driver del fabricante, ni en lg ni en ningún otro lado. ¿Me puedes ayudar?
Gracias por tardar tan poco en contestar.
Hola, en el administrador de dispositivosme sale un circulo pequeño amarillo con un signo de interrogación. En el administrador de discos no me dice que no tiene ninguna ubicación. ¿Qué puedo hacer?
Gracias
Se me olvidaba mi grabadora es una LG Super Multi DVD Rewriter GSA-H12N.
Gracias
En el administrador de dispositivos a ver si la tienes instalada.
Si esta instalada, mira en el administrador de discos, que es posible que no tengan unidad asignada.
¿Puedes conectar esa grabadora en otro sistema?. Es la única forma de asegurarte de que la grabadora no está estropeada y separar un fallo hardware de un fallo software.
Hola lo he conectado en el otro sistema y sigue sin aparecer. ¿Me puedes ayudar? Por si te ayuda la regrabadora DVD es una GSA-H12N y el lector es una GDR-8163B.
Gracias
Con lo de "otro sistema" me refiero a otro ordenador.
Si no puedes, di a un amigo que se descargue una versión "Live cd" del windows XP, hay una llamada "pilitos", que está muy bien, de esta forma puedes comprobar si con una reinstalación de windows se solucionaría.
PD: Un "Live cd" es una versión del windows que arranca sin necesidad de usar disco duro, solo usa una unidad de CD. Se puede buscar en el Emule por "windows xp pilitos".
Puedes probar a reinstalar todo el sistema, pero lo mismo trabajas mucho para nada.
Por eso lo mejor es usar una versión "Live CD" ya sea del XP o del Linux