No autoarranca

A ver si me puedes ayudar: me he comprado una regrabadora hace poco, una cyberdrv cw038d 16-12-40 y funciona bien, el único problema es que no autoarranca cuando insertas un cd de música o de datos o juegos para su instalación, siempre tengo que buscar el archivo setup, he ido a cambiar las propiedades en administración de dispositivos y no da la opción, siendo el mensaje de que el dispositivo funciona correctamente. En la web del fabricante no dan drivers, deben ser los del s.o. Utilizo w2000profesional. ¿Qué puedo hacer?
Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Para activar la opción de autoarrancar el cdrom en Win2000 hay que editar el registro de windows.
Para ello, vete a Inicio>Ejecutar y pon regedit.exe
Una vez allí busca la clave HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Services \ CDRom
Y asegúrate de que la clave Autorun esta como Autorun=1.
He cambiado el valor autorun a 1 ---0x00000001(1)-----, reinicio el sistema y pruebo a insertar un cd de un juego, pero se supone que me tenía que lanzar automáticamente el programa de instalación y naranjas, he tenido que buscar el archivo setup.exe para que arrancase, con el lector viejo esto no me ocurrría, ¿tengo qué cambiar algún parámetro más, o es que esta regrabadora es así?
Gracias otra vez.
No creo que haya grabadoras incompatibles con el autoarrancar. Pero lo que has hecho debería haber solucionado el problema.
Sólo se me ocurre que no tengas los ASPI bien instalados, así que te dejo en enlace desde donde los puedes descargar: http://www.adaptec.com/worldwide/support/drivers_by_product.html?cat=/Product/ASPI-4.70
Sigue las instrucciones de instalación al pie de la letra