Nero vs easy creator

Me compre una grabadora Acer 20x10x40 y venia con el Nero 5.5.3.2 e InCd 2.27, Siguiendo "consejos" desinstalé Nero para poner Easy creator, craso error, pues no soporta este modelo de grabadora. Días después me informan que hay un parche, lo instalo y funciona (durante unas 2 semanas) harto de tantos problemas, decido desinstalar Easy y volver a poner Nero. Impossible desinstalar Easy, solo he podido borrarlo y cuando arranco Nero me sale el siguiente mensaje :InCd currently accesses one or more recordres. Please eject theseCDs and restart Nero.
¿Me puedes echar una mano?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Antes que nada NERO es un programa de grabación mucho más serio y poderoso que las versiones de Easy CD creator.
Lo que te esta sucediendo es que no esta completamente desinstalado todo.
Te recomiendo lo siguiente: desinstala todo, nero y easy cd.. que no te quede ningún componente .. y luego instala nero...
grs por tu rápida respuesta. Lo malo es que no puedo desinstalr Easy Creator. Cuando lo desinstalé por primera vez utilizando el CD del programa, me salió un error y se reinicializó y no he podido utilizarlo más. ¿He abierto el Regedit y veo que hay bastantes ficehros de Adaptec (Easy creator) los puedo borrar directamente del Regedit?
Gracias por todo
Antes que nada, nunca sera bien recomendado hacer cambios en el registro, pues no se realmente la cantidad de llaves en el registro con punteros el Easy CD que encontraras. Una practica efectiva es hacerle una copia de respaldo al registro antes de hacer nada, por si acaso se echa a perder algo, al menos puedas restaurar.
Te recomiendo, que antes de que quites las llaves del registro, REINSTALES el easy cd creator, para que se vuelvan a crear todos los módulos y puedas desinstalar sin problema.
¿Qué version de nero estas probando?
La versión es Nero 5.5.3.2 e InCd 2.27
No sé si hay alguna mejor, pero es la que venia con la grabadora.
Gracias y saludos
Antes que nada, el EASY cd creator 5 si soporta tu quemadora, pero tienes que actualizar con el update de 12 mb del site de ROXIO para que puedas trabajar con ella...
Te recomiendo que REINSTALES el easy cd y le pongas el parche para ver si ya puedes trabajar con ella... y también de esta manera puedes desinstalarlo pues ya estaría bien instalado...
Si te sigue dando problemas en la desinstalación, entra a prueba de fallos y desinstálalo estando en este modo, para asegurarte que no haya módulos del software INcd ejecutándose en memoria...
Según entiendo, 1)mejor deisntalar Nero para que no haya INcd en memoria. 2) Instalar Easy con el parche para posteriormente deinstalarlo normal ( o a prueba de fallos). 3)Volver a inslar Nero. Lo probaré y te informaré
sdls y grs
Si el nero se desinstala bien no hay problemas.
Si el easy cd no quiere desinstalarlo intenta la desinstalación estando a prueba de fallos...
Mantenme informado...
Perdona el retraso. Uno se acuerda de Esta. Bárbara cuando llueve. A grandes males, grandes soluciones. Formatee el disco duro, eso sí, estuve todo un fin de semana haciendo copias de seguridad en zips de 100Mb (8 zips)
Gracias una vez más

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas