Nero express y sesiones

No se que me paso pero siempre queme con nero express, ahora queme algo y me oculta los archivos de la sesión anterior. ¿Cómo hago para rescatar los archivos de la sesión anterior?.

4 Respuestas

Respuesta
Lo que te pasa es habitual. Si tienes muchas sesiones al final te da el problema que solo puedes ver las ultimas. Reinstala el nero. El nero tiene una utilidad denominada Nero Multi Mounter, que permite navegar entre las distintas sesiones de un CD multisesión. A veces falla. Reinstálalo de nuevo. Esta utilidad se instala automáticamente con el nero. Suerte
Pues tengo el multimounter por aparte, pero en las opciones de nero no he visto como quemar las sesiones anteriores, tengo dos opciones.
1. Tratar de quemar la sesión 8 que era donde tenia todos mis archivos, claro previamente sacando los que hice en la 9 y 10.
2. Ver el contedio de la sesión 8 para sacar la información que sea más posible sacar y descargar los programas que más se puedan.
Nota: recuerdo que con el easy cd creator 4 podía quemar una sesión especifica de un cd multisesión, lo que pienso es que debe haber algo mejorado y nuevo.
¿Me dicen que el isobuster?
Dame un ultimo consejo, Gracias.
Lo de los archivos de la sesión anterior te refieres a guardar la compilación.
el cd tiene 10 sesiones y es multisesion, ahora no puedo ver en el cd los archivos anteriores.
Perdona por el retraso en contestarte. Si con el easy podías hazlo con el.
Suerte.
Dame puntuación.
Respuesta
Si te ha ocultado los archivos en un cd multisesión, lo siento, pero los has perdido.
Lo siento
Si tienes alguna duda me comentas
Respuesta
Probablemente anteriormente utilizaste discos regrabables y con una utilidad del nero puedes seguir ingrasando archivos al cd sin cerrar la sesion; en caso de que anteriormente utilizaras un cd normal te recomiendo dejar el nero y mejor utilizar el cd creator, ya que es más estable.
Respuesta
Solo lo puedes ver en modo normal de nero, y en el menu escoges seleccionar sesión, en la parte de quemador, y ahí seleccionas la desada. Otra es con el roxio tiene un icono que es para importar sesión del cd o dvd.