Easy CD no reconoce mi grabadora

Tengo una grabadora "Hp-CdWriter 9100 series". Hasta ahora he utilizado un programa llamado CD-Writer para hacer mis copias de disco (Dentro de este creo que el programa que duplica se llama HP MICD). Como no me gusta mucho he instalado otro software : HP-CDWRITER PLUS dentro del cual se encuentra el CD Creator.
Cuando trato de copiar un disco siempre me da el mismo mensaje: No hay ninguna grabadora compatible. ¿Qué puedo hacer?. He preguntado a mucha gente y me han dicho más o menos que el EasyCdCreator debe funcionar con mi grabadora.

1 Respuesta

Respuesta
Si es el que viene con tu grabadora de serie, me parece muy raro que no te detecte la grabadora, aun así, vete a la página oficial del easy cd que es ésta, www.roxio.com está en ingles, of course, pero ahí veras una sección que pone "software updates" entras y seleccionas la versión de easy cd que tienes la 5xxx supongo que será la tuya, pero debes tener en cuenta si es la basic o la platinum, acto seguido seleccionas tu idioma, estos pasos son muy importantes, de lo contrario, tu easy cd dejará de funcionar y te dará errores chungos, así que antes de instalar ninguna actualización, asegúrate que te has bajado la correcta, después de haberla instalado, te pedirá que reinicies y cuando reinicies, el easy cd debería haber detectado tu grabadora.
Gracias por tu sugerencia. Te diré que mi grabadora no venia con ese software, me lo pasaron después. DE todos modos es una version de easy CD muy antigua (concretamente la version 3.5). Hice los updates que encontré en la página roxio.com pero sigue sin funcionar.
El mensaje exacto que me da es:
Cd Copier no ha podido detectar ninguna grabadora de Cd admitida. asegurese de que la grabadora de CD esta bien conectada.Si el problema continua,vuelva a instalar Easy CD Creator.
No se que pensar, no creo que sea un problema de conexión, dado que con el otro programa (HP MyCD) funciona correctamente, y también con el DirectCD.
Me han sugerido que me olvide del Easy cd y utilice oytro programa p.e NERO.
Quizá hage eso pero me voy a quedar con el 'gusanillo' de no saber que pasa.
¿Se te ocurre algo?
En fin, no te entretengo más, te agradezco tu respuesta.
Un saludo
No me extraña que no te la soporte... pensaba que tenías la versión 5xxx que es la que viene con las grabadoras nuevas y funciona a la perfección, mira ponte el nero si quieres, pero te aseguro que la última versión es mejor para casi todo, tienes las mismas opciones que con el nero y más incluso trae enconder en wma y mp3 integrado, cosa que el nero no, incluso trae un editor de audio para aplicar efectos bastante completito, sin llegar a ser profesional, eso sí, todo esto en la versión platinum, porque la basic es un truño, lo que pasa es que el nero es mejor a la hora de saltarse protecciones y hacer imágenes, pero por lo general a parte de que es más fácil también es más efectivo, pese a lo que diga mucha gente, de todas maneras, también te digo que puedes tener los dos en la misma máquina conviviendo a la perfección, yo tengo 5 ó 6 software de grabación en la misma máquina y no tengo ni un solo mal rollo, lo que si que da problemas son los programas para formatear los regrabables es decir, direct cd e incd en el mismo pc garantía de problemas, bueno, prueba y me cuentas.
Me imaginaba algo así. Es lo que pasa por fiarte y tratar de instalar lo primero que te dejan.
Muchas gracias por tu ayuda, y también por la sugerencia de utilizar la nueva versión de Easy.
Trataré de conseguirla. Como supongo que tardaré un tiempo, mejor cierro la pregunta.