Nero 5.551 Vs. Easy CD Creator 5 Platinum

En una pregunta anterior me recomendaste que utilizará el Nero como programa para la creación de CD's cuando yo te comentaba que estaba usando el Easy CD Creator y a la vez te preguntaba si existía un programa mejor.
Me gustarías que me contaras, a grandes rasgos, las diferencias que existen entre el Nero 5.551 y el Easy CD Creator 5.02 Platinum a favor o encontrá de uno o el otro .

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, si a ti te va mejor el Easy CD puedes quedarte con él, no estás obligado a cambiarte.
Pero, el Nero es mejor que el Easy CD creator en los siguientes aspectos:
-En cuanto a plug-ins y posibilidades: Puedes hacer una copia a un videoCD de un DVD sin ningún programa adicional. Puedes grabar además de archivos mp3 archivos wma (que supuestamente se concebían para evitar la piratería...).
-Menús más complejos, pero más claros. Tienes todo en el mismo sitio, en la ventana de Nuevo CD que se abre junto con el programa (desactiva el asistente) tienes todas las opciones a mano, con su terminología real y todas las combinaciones posibles entre ellas. No tienes que abrir los menús del programa para casi nada. Lo tienes todo en una ventana.
-Tiene un mejor motor para el proceso de control de la grabación, maneja mejor el BurnProof y similares, soporta más grabadoras y además puedes actualizarlo por Internet, es un producto que está en constante mejora. Desde la versión 4.0 del Easy CD... ha transcurrido un añito, que se dice pronto... Y los usuarios esperando... Así pasó, se cambiaron a Nero.
-Soporte web. Nero tiene una web más completa, exclusivamente dedicada a él (www.nero.com), donde además ponen a disposición de los usuarios, por ejemplo, un completísimo manual en todos los idiomas para usar el programa.
Se pueden decir más cosas, pero cuando llevas un tiempo en la grabación, te terminas decantando por lo más fiable. Y lo más fiable es Nero.
En realidad me fue bien con el Easy CD, pero también es real que era el único que había probado, por eso te había hecho la pregunta anteriormente.
Pero en realidad ahora te pregunte esto porque dada mi inexperiencia con este tipo de programas yo al Easy CD lo veía bárbaro, entonces quería saber que más ofrecía el Nero que el Easy CD no hacía.
Gracias por tu tiempo y por aclararme el panorama.
Saludos