Elección disco multimedia

Hola a todos. Estoy interesado en adquirir un disco duro multimedia grabador hd con 1 o 2 tera. También con lector de dvd, doble sintonizador, con dts o dolby digital (para conectarlo a un amplificador home cinema 5.1), que de los menos problemas posibles y que en un futuro se le pueda añadir un bluray (externo o interno). Las opciones son:
- woxter i-cube 5000
- emtec movie-cube d850h
- nexus mr 6000
¿Podrían decirme cuál seria la mejor opción o si conocen algún otro modelo similar?
Un cordial saludo y les estaré muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta

HE estado leyendo toda la información de los 3 multimedias y los 3 son super competitivos! Tienen casi lo mismo los 3! no sabría elegirte uno...

he mirado en estas webs...

http://www.woxter.com/es-es/products/view/626/features/features

http://www.emtec-international.com/es-eu/node/2325

http://www.nexus-hd.com/nexus-mr6000

Están bastante bn los 3,, lo único los precios no mire... pero traen casi lo mismo los 3! muy difícil elección... ufff...

Lo del bluray no he leído nada en ninguno delos 3...

Pero te dire algun fallo de cada uno q he leído en opiniones...

- Woxter i-cube 5000-> no tiene puerto USB
- Emtec movie-cube d850h-> No reproduce HD como .mkv... falta sintonizador
- Nexus mr 6000-> la camara se podria mejorar

Eso he leído en ciao. Es!

Yo segun todo... me decantaria por por el nexus... aunq esta muy muy reñido...

Un saludo,,, revisa todo muy muy bien y si acaso mira mas modelos y asi te vuelves loco como yo, jejeje.

Espero haberte ayudado un poco amigo... salu2!

Cualquier cosa comentame sin problemas...

Hola de nuevo. Lo primero agradecerte enormemente por atenderme.

He tomado nota de tu respuesta pero quiero decirte que el i-cube si tiene puerto usb (más concretamente x3 host, de los cuáles dos en el frontal y uno en la trasera). Puedes verlo en el enlace de woxter que me has dado, tanto en la fotografía como en los iconos de abajo.

No entiendo lo de que el emtec no reproduce hd como mkv, porque según el enlace pone:

"Formatos vídeo: AVI - MKV - MPG - MP4 - MPG/TS - MOV - VOB - DAT - IFO - WMV - RM - RMVB"

Bueno, la verdad es que estoy hecho un lio, por que cualquiera de los tres es interesante aunque según los foros todos fallan a nivel de firmware. Claro que eso es normal hasta que se va perfeccionando y van sacando actualizaciones.

No sé, ahora mismo casi que me voy inclinando hacia el woxter ya que si tiene puertos usb.

Que opinas?

Otra vez muchísimas gracias y un saludo.

Lo que te comente abajo fueron opiniones que leí en ciao.es...

Lo que si se seguro es que los 3 son muy competitivos y hay pocas diferencias entre ellos... la mayor diferencia sera el precio... así que sino quieres comerte la cabeza compra el mas barato de los 3, que no se cual es... o bien sigue comiéndotela preguntando a otros expertos o en otro foro, o en una tienda, en fin,,, pedir información hasta que lo veas claro...

Yo personalmente no me volvería muy loco, cogería el mas barato porque los 3 son casi iguales...