Disco duro roto o es que no le llega corriente..¿?

Te comento .. Tengo un disco duro toshiba 320 GB* External USB hard drive y lo que me pasa es lo siguiente llevo como 2 años con el nunca me ha dado problemas pero un día como hoy enciendo el orndeador y noto que el disco duro esta como pagado pero la batería esta encendida porque tiene la luz verde todos los enchufes están bien la entrada usb también bien conectada y no se que le pasa :S tengo muchos archivos importantes ahí dentro .. Si me pudieras ayudar te lo agradecira ..

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que revises el voltaje de salida de tu eliminador del disco duro, y si vez que es menor el voltaje de salida entonces cambialo...
Pues la verdad que no se de que me hablas yo no se mucho de cosas así y no tengo ni idea de lo que es eso del voltaje de salida si me pudieras explicar algo más de como averiguar si esta roto o no me seria de gran ayuda.. un saludo
Bien, te recomiendo que tomes tu disco duro externo con todo y eliminador y lo lleves a un taller de electrónica para ver si el problema es tu eliminador de corriente, si tu disco duro no tiene eliminador y enciende solo por usb te recomiendo que desconectes tu disco duro, lo extraigas del gabinete y te compres un rack para poderlo conectar dentro y lo hagas nuevamente funcionar.