Dispositivo Desconocido (HDD externo no funciona)

Tengo un disco duro externo de 300 gigas con alimentación externa y conectado a uno de los puertos traseros de mi torre, por lo que descartamos que le falte potencia ya que hace un año que lo tengo y siempre ha funcionado bien, pues bien, el otro día, me saltó un mensaje que decía:
"No se reconoce le dispositivo USB. Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido".
Y este mensaje me salta cada vez que lo conecto, el disco duro no ha sufrido ningún golpe ni nada parecido, y encender enciende bien, es decir, es un problema de reconocimiento del PC porque en otros ordenadores si funciona (es plug and play), ¿cómo puedo hacer que mi ordenador lo reconozca sin tener que formatear?
PD: El ordenador lo formatee hace una semana, y iba perfectamente sin ningún problema hasta el otro día, pero no me gustaría volver a formatear.

1 respuesta

Respuesta
El problema aparentemente parece que sea del puerto usb de tu ordenador, ya que dices que lo has probado con otro ordenata y funciona bien. Prueba a conectar a otro puerto usb de tu ordenador
<div class="MessageText"> Al final ante la desesperación, he
decidido desmontarlo y meterlo en la torre del ordenador como un disco
duro interno y nada, funciona, así que el problema estaba en al caja
supongo, muchas gracias de todas formas! </div>