Disco externo Best Buy

Hola.
Tengo un disco duro BEST BUY media HD que de repente no lo reconoce el ordenador y en la pantalla pone "no disc".
Al no reconocerlo el PC no puedo ni siquiera formatearlo.
Lo que más me gustaría es recuperar unas 5000 fotos que guardo.
Por favor, ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

¿Pero es tu ordenador o cualquier ordenador? Prueba a ver

Hola, en cualquier ordenador.

Se pone a leer y al final "no disc"

Pues suena muy mal eso. ¿Se a caído o golpeado mientras estaba enchufado? Ponlo en marcha y póntelo en el oído a ver si hace un ruido tipo de una pelota que cae un golpe seco cada unos segundos.

Hola, no hace ese ruido rítmico, es un continuo siseo.

Un saludo

Pues este error tiene pinta de ser fallo del disco duro. Según que tipo de fallo sea puedes llegar a recuperar los datos o no, Porque puede ser un fallo del propio circuito del disco duro o lo peor seria fallo del disco duro en si. Lo mejor llevarlo a un técnico.