Modificar volumen de discos

Hola:
Tengo una notebook con un disco de 320GB que ya la compré con dos particiones (C) y (D) repartidos en partes iguales. Mi intención es achicar el volumen de (C) ya que solo estarán los archivos de programas, etc y lo que sobra pasárselo a (D) que tendrá videos, música y cosas más pesadas... Tengo Windows 7. No se mucho de éstos temas pero ya llegué hasta "administración de discos"... Y no se que hacer... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Puedes modificar el espacio de cada partición sin problemas con el programa partition magic, hay otros muchos que también lo hacen pero este es el más famoso, eso si haz una copia de tus datos importantes en un disco duro externo porque hay veces (muy pocas) que falla y es muy complicado recuperar los datos.