Disco externo multimedia.

Hola:
Tengo un disco externo de 500 GB marca BestBuy modelo Easy player HD Jumbo TV y le he cargado varias películas. Pero no las reproduce, me aparece un mensaje en el que dice que esta vacío el disco duro.
Sin embargo cuando lo conecto al PC y reproduzco los vídeos en el proyector o TV no tengo problemas.
Total, que me funciona como disco externo pero no como disco externo multimedia. No funciona por si solo.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pudiera ser que el disco esté formateado en NTFS y esa carcasa "necesita" que el disco esté en FAT32. Cuando conectes el disco al pc prueba de hacer click derecho--->formatear y en el desplegable de arriba selecciona FAT32. Cuando termine copiale una peli y prueba a ver que tal.