Buenos Días, ¿Disco duro quedo como invisible?

Es un HDD Samsung IDE de 40 gb, a un amigo le han dicho que tiene problemas el mismo por ello tira pantallazos azules windows xp, yo a pesar de lo dicho, he probado testeando memorias, cambiándole la grasa térmica al microprocesador y seguía haciendo el mismo problema, decidí abocarme al disco, he respaldado la información que contenía en mi pc, lo vuelvo a la pc de mi amigo, y antes de pasarle el HDDregenerator me intrigo a pesar que nunca la había usado el HDDErase, quise probar con eso y al terminar de pasarlo quedo como invisible, la bios me lo reconoce pero ni windows en mi pc, ni HDDregenerator ni ningún otro programa lo ve, si alguien tiene alguna idea para arreglar mi metida de pata se lo agradeceré, salutes!

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que la tabla de particiones del disco este tocada.
Prueba a rehacer las particiones con el partition magic ya que si las particiones se han estropeado se pueden rehacer.