Particiones hhdd

Hola, tengo una consulta..
Cuento con un disco duro particionado en dos partes (unidad C y unidad D), la unidad C para el SO. Y programas, la D para guardar mis archivos/datos (doctos. Imágenes, música, etc.) la pregunta es como hacer para que todos mis archivos y los datos que pueda tener en el escritorio se guarden directamente en la unidad "D" de manera automática, sin necesidad de estar haciéndolo manual por decirlo así... Para estar seguro que todo esta respaldado,. ¿Y qué la unidad C solo esta conteniendo el SO. Y demás programas?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar un programa de copias de seguridad, y programarlo para que haga copias y tener siempre un backup de los datos. Te sugiero en este caso que uses Cobian Backup, es gratuito y en Español.
Si por el contrario lo que quieres es tener una sincronización entre dos carpeta y olvidarte de copias innecesarias de los datos, deberías de utilizar un programa de sincronización de archivos. GoodSync es uno de ellos, pero este es de pago y tendrías que buscarlo en la red.
Si eres usuario de windows Live, existe un módulo llamado Windows Live SYNC el cual te da la opción de sincronizar una carpeta de tu equipo con los demás equipo donde has iniciado sesión alguna vez. Podrías probar si esto también es posible entre carpetas del mismo equipo.