Mi pc no detecta disco externo iomega

Tengo un problema para que mi CPU reconozca un disco externo iomega de 150 GB, tengo 4 puertos usb y en ninguno lo detecta, y lo raro es que las memorias, ratones o teclados usb si las detecta rápido, ya me esperé como 2 minutos y presioné F5 en los diferentes puertos y conectando sus 2 cables a la pc y tampoco, ¿sabe usted a que se deba esto?

1 Respuesta

Respuesta
¿Es un disco nuevo? ¿Has probado en otros ordenadores? Algunas veces los HDDs no vienen bien de fábrica y no hay pc que los reconozca, me ha pasado más de una vez...
Ya me dirás.
Pues en una laptop si lo reconoce(es de quien compró el disco), peor en varias maquinas no lo detecta, apenas encontré una donde solo en un puerto lo detectó