¿Esto existe?

Hola!
Bueno, a ver si puedes ayudarme y a ver si yo puedo explicarme! Porque yo de cosas de estas cero patatero, así que disculpa si me explico en plan "paleta total"! :)
Verás soy profe. Ando siempre con un pendrive con todos los archivos que necesito para mis clases: videos y presentaciones power point, fotos
En las academias me proporcionan un CPU con un proyector para que pueda meter mi pendrive y dar la clase. Pero me encuentro son varios problemas:
- No siempre hay un CPU y proyector disponible (me fastidia el planteamiento de la clase)
- No me abre los determinados archivos porque los aparatos que me dejan son bastante obsoletos
- Llega un momento en que el contenido ya no me cabe en un pendrive de 4GB
Me han hablado de la posibilidad de:
Comprar un pendrive de más capacidad (pero el resto de problemas seguirían existiendo)
Invertir en un disco duro multimedia
A mi lo que me gustaría sería algo que no sé si existe :) (ya te dije que de tecnología ni papa), te lo explico y a ver si hay algo que se pueda aproximar:
- Que tenga más capacidad para no tener que andar borrando archivos antiguos
- Que pueda reproducir cualquier archivo que meta
- Que no haga mucho ruido
- Que no sea excesivamente grande y aparatoso
- Que lo pueda poner en una TV en el caso de que no tenga CPU al que conectarlo
- Que tenga posibilidad de poder "enchufarle" también un proyector
¿Qué podrías aconsejarme?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
-1
Bueno francisca, mejor ve a una tienda de informática allí te aconsejaran mejor, pero veo que tu mejor solución sera comprarte un portil de ultima jeneracion con muchos gb, y tenerlo actualizado suerte