Mi mother no detecta dos hard disk al mismo tiempo

Por razones que omitiré (larga historia más que nada) ahorita ando con una MotherBoard Intel con un procesador Celeron Dúo. Mi cuestión es esta ¿Qué hago para que me reconozca mis Dos discos duros? Pues cuando están ambos conectados no los detecta, pero si solo uno (el que sea) esta conectado lo detecta ¿Necesito cambiar el voltaje de fuente de poder de 115 a 230? ¿O qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Verifica que los discos duros estén bien configurados, osea si son discos ide fíjate que el disco que tiene el sistema tenga su jumper en posición master y el otro disco tenga el suyo en posición slave.
Si no es esto, temo decirte que puede ser error de placa, ya que a mi actualmente me pasa con la mía una foxconn, que teniendo bien configurados los discos si los conecto al mismo ide no toma ninguno de los dos, pero si saco uno magia arranca altiro