Problemas con el espacio de mi disco duro

Tengo un portátil TOSHIBA, con un disco duro de 100 Gb, pero solo me quedan 8 de espacio. Me gustaría que me ayudarais a saber como puedo ver los programas que ocupan más espacio para decidir si quitarlos o no, por que estoy mirando por todos los lados y no veo nada que ocupe un espacio exagerado.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si corres windows debes ir a panel de control, agregar o quitar programas ahí te dice los programas instalados, el espacio que ocupan y te da también la opción de desinstalarlos.
Fíjate también en las carpetas que tengan y su tamaño, puede ser que tengas carpetas con mucha música, imágenes de disco, o películas completas.