Problemas disco duro

Hola. Tengo un disco duro externo de 1 también, la carcasa es de la marca Aqprox! El disco no lo se. Desde hace unos días, cuando tengo un rato el PC encendido suena como un ruido, como pac o algo así y el disco duro se desconecta. Alguna idea de lo que puede ser. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mm, ¿pero si tienes acceso aun a los archivos? Por que si es la cabeza que esta atorándose puede que deje de funcionar, pero si se apaga a lo mejor lo que escuchas es que se auto apaga para evitar quemarse
Mientras esta conectado si tengo acceso a los archivos, una vez que suena el ruino se desconecta y ya no claro. No entiendo ese de la cabeza atorándose...
No se si logramos repara esto, es que alguien me acaba de decir en mi email que ya quedo el disco pero no recuerdo si eras tu
No, no esta resuelto el problema. Ayer le quite unos cuantos de virus, pero sigue haciendo lo mismo. Supongo que lo llevare a la tienda donde lo compre, aun esta en garantía.
Okas yo te recomendaría kaspersky, a menos que ya lo hallases devuelto.