Discos duros ide xp particiones eslcavos y primarios

Hola, tengo dos discos duros IDE y uno de los dos esta partido en dos, no se cual, quiero decir que en MI PC me aparecen tres discos duros( C, DE y H ) y como escuche algunos ruidos revise los discos de esta forma: mi pc - click derecho en cada uno - propiedades - herramientas - comprobar. Y me salio que en C y H no se pudo completar la comprobación, o sea según yo, están dañados físicamente, y lo que quiero es hacer que la compu arranque desde DE para no tener problemas más adelante. ¿Me puedes explicar que debo hacer? No soy muy bueno en esto por favor se muy explicito.
No se que más datos necesites: tengo XP, 256 RAM, PENTIUM 4,
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Contáctame a [email protected]