Desesperado con mi portátil

Buenos días me llamo Mario y tengo un problemilla con mi portátil y es que intento formatearlo pero cuando llego a la pantalla de particiones del disco me sale un mensaje como que el equipo no reconoce el disco duro, es la primera vez que me pasa y no se porque, el caso es que lo tuve que formatear porque un día mientras estaba haciendo una restauración del sistema apagué el portátil a mitad de proceso y desde ahí me ha dejado de funcionar, ¿cómo puedo hacer para que me reconozca el disco? He intentado instalar el windows vista, w7, xP, e incluso el ubuntu de linux pero no lo reconoce en ninguno.
Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
A lo mejor necesitas bajar los drivers de el scsi o reid de tu tarjeta madree de tu laptop, busca en el fabricante de tu tarjeta madre, o solo intenta localizando los manuales de tu laptop., a veces con F11 u otra tecla llamas al sistema de restauración de tu laptop
Muchas gracias lo intentare y esta noche en llegar de trabajar te contesto y te digo si me funcionó, gracias de verdad
Sales