Formatera disco duro

Hola: tengo un disco duro formateado desde mi pc, con windows xp, al cual le quiero instalar el s.o. Para poner este disco de maestro y el que estaba hasta ahora de esclavo, solo para disponer de archivos. Y el problema que tengo es que al intentar instalar el s.o. No me reconoce el disco duro y por lo tanto no puedo ni formatear ni instalar el s.o. ¿Cómo lo puedo solucionar?
Gracias anticipadas y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Es que Windows siempre va a reconocerte como disco para instalar el so a C:/ entonces deberías probar a hacerlo al arrancar el ordenador mediante el bootable del so. Ahí te daría a elegir la partición en la que quisieras instalarlo. Todo esto teóricamente, siempre y cuando sea el problema que te digo y no otro.