No me anda el sonido

Disculpa no c si es tu tema pero nadie sabe solucionármelo . No me nada el sonido de la pc me dice que no hay dispositivo de audio y cuando quiero instalar los driver que tengo en cd me dice que traba en conjunto con estos programas1. Microsoft Windows Server 2003
2.Microsoft Windows XP Service Pack 1 (SP1)
3.Microsoft Windows 2000 Service Pack 4 (SP4)
me ayudarias mucho diciendome de donde podria descargar etos programas desde ya muchisimas grasias

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué sistema operativo tienes?
Tengo windows xp
Si no tienes instalado sp1 (service pack 1 - parche de microsoft) tienes que actualizar con windows update o bajarte sp1 para winxp
Sacaron 2 más sp2 y sp3 en propiedades de mi pc te aparece si tienes instalado alguno de ellos o no