¿Cómo instalar dos discos durosen una pc?

Tengo dos discos duros de 40 gb ide y quiero instalarcelos los dos tienen el mismo sistema operativo(windows xp pro) pero cuando los pongo el el mismo puerto ide no me los detecta o solo uno .
Que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
No te has fijado en los jumper que tienen para configurarlos.
Uno tiene que ir esclavo (slave) y el otro maestro (master). Todos los discos tienen un pegatina donde pone como se configura. Pones uno maestro y el otro esclavo y listo
También te puede funcionar si le quitas a uno de ellos el jumper y no lo pones. Conéctalos al mismo cable a ver si se ven en la bios.
Suerte