¿Sera el rígido?

Hola expertos : tengo un problema en mi pc que me hace sospechar del rígido (hitachi 60gb ide) esta andando y no quiso arrancar más, bueno lo puse como esclavo en ora maquina para escanear y pasarle algún programita para ver que sucedía, pero lo pongo como esclavo secunadario o slave en el 2do ide y me reinicia la maquina .. Puesto en la pc (mother foxcom) lo quiero arrancar en modo seguro, la ultima config que función, et, etc, y nada ::ahora bien decido instalar el windows desde el cd de xpsp2, arranca todo normal, empieza a cargar los controladores y de repente me dice " windows ha sido apagado para evitar daños al etc, etc, y me dice otra cosas y después stop 0x00000... Etc, etc .le cambio por memorias comprobadas en otras pc y sigue lo mismo ¿que más se puede hacer ?? Gracias a todos .

1 Respuesta

Respuesta
1
Soy mich desde francia(por lo de la puntuación)
Lo siento pero por lo que vas contando, lo más seguro es que la controladora interna a tu disco duro esta muerta !
Si tenias datos importantes dentro aquí te doy una solución para poder rescatar los:
La solución es de encontrar exactamente el mismo disco, y desmontar con mucho cuidado, el circuito impreso de tu disco estropeado y remplazar lo por el circuito del disco en buen estado, luego lo pones en esclavo como lo decías, salva todo, vuelve a poner el circuito bueno en el disco bueno y pasa los datos a ese.
Es la única manera de poder recuperar tus datos...
Ahora si no tenias nada importante en el, pues tira lo directamente a la basura (recycla lo dando lo por ejemplo a una tienda de ordenadores ellos sabrán recyclar lo como es debido)( para estar seguro que no hagan ellos lo que te vengo de explicar y encontrar cosas que no quieres, tira el disco unas cuantas veces al suelo de canto, eso dará por resultado que los brazos de lectura serán inutilizables)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas