¿Sera el rígido?

Hola expertos : tengo un problema en mi pc que me hace sospechar del rígido (hitachi 60gb ide) esta andando y no quiso arrancar más, bueno lo puse como esclavo en ora maquina para escanear y pasarle algún programita para ver que sucedía, pero lo pongo como esclavo secunadario o slave en el 2do ide y me reinicia la maquina .. Puesto en la pc (mother foxcom) lo quiero arrancar en modo seguro, la ultima config que función, et, etc, y nada ::ahora bien decido instalar el windows desde el cd de xpsp2, arranca todo normal, empieza a cargar los controladores y de repente me dice " windows ha sido apagado para evitar daños al etc, etc, y me dice otra cosas y después stop 0x00000... Etc, etc .le cambio por memorias comprobadas en otras pc y sigue lo mismo ¿que más se puede hacer ?? Gracias a todos .

1 Respuesta

Respuesta
Soy mich desde francia(por lo de la puntuación)
Lo siento pero por lo que vas contando, lo más seguro es que la controladora interna a tu disco duro esta muerta !
Si tenias datos importantes dentro aquí te doy una solución para poder rescatar los:
La solución es de encontrar exactamente el mismo disco, y desmontar con mucho cuidado, el circuito impreso de tu disco estropeado y remplazar lo por el circuito del disco en buen estado, luego lo pones en esclavo como lo decías, salva todo, vuelve a poner el circuito bueno en el disco bueno y pasa los datos a ese.
Es la única manera de poder recuperar tus datos...
Ahora si no tenias nada importante en el, pues tira lo directamente a la basura (recycla lo dando lo por ejemplo a una tienda de ordenadores ellos sabrán recyclar lo como es debido)( para estar seguro que no hagan ellos lo que te vengo de explicar y encontrar cosas que no quieres, tira el disco unas cuantas veces al suelo de canto, eso dará por resultado que los brazos de lectura serán inutilizables)