No hay espacio en disco duro

Tengo un disco duro de 200 gigabytes que tiene dos particiones. En una de ellas grabo películas, pero hace poco quise copiar unos videos y aunque quedan 88 gigabytes libres me pone que no hay espacio.
¿Cuál puede ser el problema?
Gracias.

4 respuestas

Respuesta
Pueden ser varias cosas, lo más posible es que el disco duro este daño o los clusters, intenta copiar otras cosas, como juegos o no se algo que pese bastante y prueba si te dice lo mismo.
Yo lo que haría es un respaldo de lo más importante y formatearía, seguro que se solucionaría, sino no se.
Suerte ;-)
Respuesta
Lo que está sucediendo es que el sistema está dando información falsa, pues esto es normal por la constante actividad de copiar y borrar archivos inmensos en Gb's. Para ello es recomendable darle mantenimiento preventivo y correctivo al Disco Duro ya sea interno o externo. Y para ello en el mercado encontrarás una serie de programas que se encargan de hacer esta tarea; incluso el Sistema Operativo de Windows en sus diferentes versiones trae consigo el "Desfragmentador de Disco"; que lo podrás encontrar en: "Inicio", "Programas", "Accesorios", "Herramientas de Sistema" y Finalamnete el DD. Es cuestión de cada gusto del usuario, además tengo una lista de programas que te pueden ayudar:
- Raxco Perfect Disk 7
- Diskeeper Pro
- Vot XP
- Norton Speed Disk
- Norton Disk
- VopTxt
- Y el mejor de todos según los internautas: Mst Defrag. Pues este no consume recursos de la PC, tienen opción de monitoreo y es más rápido.
Saludos espero haya podido solucionar tu preocupación
Lo que está sucediendo es que el sistema está dando información falsa, pues esto es normal por la constante actividad de copiar y borrar archivos inmensos en Gb's. Para ello es recomendable darle mantenimiento preventivo y correctivo al Disco Duro ya sea interno o externo. Y para ello en el mercado encontrarás una serie de programas que se encargan de hacer esta tarea; incluso el Sistema Operativo de Windows en sus diferentes versiones trae consigo el "Desfragmentador de Disco"; que lo podrás encontrar en: "Inicio", "Programas", "Accesorios", "Herramientas de Sistema" y Finalamnete el DD. Es cuestión de cada gusto del usuario, además tengo una lista de programas que te pueden ayudar:
- Raxco Perfect Disk 7
- Diskeeper Pro
- Vot XP
- Norton Speed Disk
- Norton Disk
- VopTxt
- Y el mejor de todos según los internautas: Mst Defrag. Pues este no consume recursos de la PC, tienen opción de monitoreo y es más rápido.
Saludos espero haya podido solucionar tu preocupación.
-
¿Y finalmente no nos contaste como te fue?. Sólo deseo que te haya ido bien
Saludos
____________
Christian Herzy
Respuesta
Hazle un scandisk y una defragmentación a la partición e intenta volver a copiar la película.
Respuesta
Mm, mira, windows tiene una herramienta para la liberación de espacio en disco que te permite liberar espacio en el disco
http://www.youtube.com/watch?v=zlc0G-_OKng
has un checkeo de scandisk en el disco duro que lo revise todo
http://www.aulafacil.com/windows-xp/Web/Scandisk.htm