Qué HDD poner en una placa Intel 845PE

Hola. Tengo una vieja placa base intel 845PE con un pentium 4 a 3.06 GHz, 1,5 Gb de RAM y un disco duro IDE de 80Gb que empieza a dar síntomas de agotamiento. Empieza a ser urgente su cambio, pero no se si mi placa base limita el tipo de disco que debo comprar. Me han dicho que los nuevos SATA no puedo instalarlos, y que incluso podría tener problemas con un HDD IDE de 160 Gb ¿Es eso cierto? ¿Qué disco duro debo comprar?
Agradeceré cualquier orientación que podáis ofrecerme. Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Te recomendaría un IDE de no más de 100 Gb otra solución seria particionarlo en un pc nuevo en parte menores a ese limite y configurarlo
puedes mirar en http://www.intel.com/support/sp/motherboards/desktop/d845pesv/sb/cs-008879.htm