Como cambiar el disco duro

Hola un saludo para usted y su familia tengo una compaq presario 5070 me sucedió un problema el disco duro que tenia de fabrica se daño y ya no respondió por lo cual conseguí un disco duro de 24 g de una pc que tuve anterior mente pero no reinicia solo aparece la pantalla en negro mi pregunta es que puedo hacer es que la necesito para mi trabajo de antemano agradecimiento y un saludo...

1 Respuesta

Respuesta
A ver, paso 1, ¿reinstalaste los programas comenzando desde el windows? Por que si nomas se lo pusiste y pretendiste arrancar, te viste muy principiante amigo, hasta un corazón se le prepara para ser trasplantado
mmmmmm no por que el disco duro anterior y ya no pude accesar se averío y ya no quiso jalar ahora que puedo acer con este problema y no puedo accesar al bios que o como puedo solucionar esto
Pues necesitaras un disco de instalación de windows XP para instalarle el window o reparar el que ya tienes, para que funcione, nomas le metes el cd y te debe de arrancar mostrándote un mensaje que presiones cualquier tecla para iniciar desde el cd
Ok lo are en dado caso de que no aparecer este menasaje hay algún otro método
De antemano gracias por tomar tiempo para responder
En hp no creo que tengas problema pero según tu computadora hay varias opciones de entrar al bios, usando F10, o F2, o presionando Del, tendrías que verificar los manuales de tu compu en hp.com